Quiénes Somos

 
Nuestro equipo
El equipo de  MC2g está formado por Ingenieros de amplia experiencia en la implementación de soluciones de software en las principales empresas del país, quienes se han especializado en la implementación de WMS, SAP y otros ERPs, y en el desarrollo de aplicaciones J2EE e integración de sistemas bajo la plataforma SONIC. Además cuentan con avanzados conocimientos en Análisis Estadístico, Logística e Informática.

Nuestra Visión
Convertirnos en una Consultora de primer nivel y consolidar la posición de MC2g  como un actor importante en el mercado chileno, como proveedor de soluciones empresariales integradas. Y posteriormente expandirnos hacia mercados latinoamericanos, una vez consolidados en Chile.

Nuestra Misión

Ser un grupo líder en consultoría de desarrollo, implementación e integración de software, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales y con valor agregado, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano y la aplicación de tecnología de punta. Apuntamos a la
creación de valor a largo plazo para nuestros Accionistas, Clientes, Empleados y Proveedores, respetando el medio ambiente que nos rodea, la Comunidad en donde desarrollamos la actividad y la Administración con la que nos relacionamos.

Nuestros Valores
Nuestros valores apoyan nuestra misión y son aquellas cualidades que nos distinguen y orientan nuestro que hace:

- Trabajo responsable y honesto, en un marco de austeridad y desarrollo sostenible.

- Crecimiento sostenido.

- El aprovechamiento de las sinergias entre todas las unidades de negocio, tanto internas como de nuestros aliados.

- Preocupación por el desarrollo continuo de las personas, tanto empleados como clientes.