Foster Jean

 

Foster Jeans Chile encuentra la mejor solución con WISE.

Foster  Jeans ( www.foster.cl) , fabricante y distribuidora de ropa juvenil (urban fashion jeans) en el mercado chileno e internacional, inició un proceso de modernización de sus procesos logísticos remodelando su Centro de Distribución e implementando una solución wms (Warehouse Management System) world-class. El sistema wms seleccionado por Foster Jeans es WISE, desarrollado por la empresa norteamericana Royal 4 Systems, utilizando tecnología Progress. MC2g, representante y distribuidor en Chile de Royal 4 Systems, fué la compañía a cargo de la implementación de WISE en Foster Jeans.

Con la solución WISE, Foster Jeans incrementó la eficiencia en las operaciones de su Centro de Distribución, optimizó la utilización del espacio, mejoró el servicio a sus clientes (entrega de ordenes sin errores) y, lo que es más importante, el sistema WISE proveerá a la administración de Foster Jeans información on-time para medición de la performance de las operaciones en el Centro de Distribución, basado en el registro de las operaciones y análisis por Operario, Item, Clientes, Rutas, etc.

Foster Jeans seleccionó WISE, entre otras razones, por su flexibilidad, robustez, alta relación precio/calidad y porque WISE está desarrollado con tecnología Progress, al igual que el erp de Foster Jeans, MFG/PRO, lo que asegura una probada interfaz WISE-MFG/PRO.
Foster Jeans también consideró las referencias de implementación de WISE en el mundo, principalmente la implementación en empresas textiles con problemáticas similares a las de Foster (muchos SKU, manejo de talla/color).

Un equipo de trabajo conjunto de consultores de MC2g  y Royal 4 Systems, que incluyó consultores expertos WISE, consultores logísticos de Kom International y una metodología de implementación probada y exitosa, aseguró el éxito de la implementación de la solución.