Alianzas

 

MC2g mantiene alianzas con socios de negocios y aliados estratégicos, líderes de la industria nacional e internacional. Con ellos combinamos nuestras capacidades con el fin de ofrecer una amplia gama de soluciones y servicios integrados y que agregan valor a nuestros clientes, de modo de satisfacer sus objetivos y optimizar el retorno sobre su inversión.

Nuestras alianzas no sólo hacen posible ofrecer la mejor solución a nuestros clientes sino también un mejor servicio y valor agregado. 

Nuestros aliados son:



Kom International
(www.komintl.com), empresa mundial de Consultoría en Logística y Supply Chain, cuyo objetivo es ayudar a las compañías a mejorar los niveles de servicio y reducir sus costos operacionales. MC2g y la oficina de Kom International en Chile mantienen una alianza estrat.égica, donde Kom International aporta consultoría logística como apoyo en la implementación del wms WISE, una de las líneas de negocio de MC2g
.



Royal 4 Systems
(www.royal4.com), empresa norteamericana líder en el desarrollo de aplicaciones en el ámbíto de la Logística, Distribución y Manufactura. MC2g distribuye en Chile y Latinoamérica el wms WISE, desarrollado por Royal 4 Systems



STG Chile (www.stgchile.cl)
es un holding chileno con amplio conocimiento en la Integración de Sistemas y Servicios Profesionales.

La empresa fué fundada en el año 2002 con el fin de entregar proyectos de Alta Tecnología en el mercado Latino Americano.

Southern Tecnology Group está estructurada con una División de Solución de Datos Móviles y Soluciones Inalámbricas, llamada STG Mobile, una División de Integración e Ingeniería, STG Solutions, una División de Software Logístico, STG Visibility y una División de Servicios y Soporte, STG Care.

Southern Tecnology Group ha sido fundada por un grupo de profesionales con vasta experiencia nacional e internacional en las soluciones tecnológicas que comercializa y mantiene una alianza con MC2g para la implementación de WISE en los clientes de su cartera.
A su vez, MC2g en sus proyectos de implementación de WISE utiliza los capturadores de datos RF  Symbol, provistos por STG.